Plaza Juan Yagüe, 1, S.Leonardo de Yagüe
975 37 60 27
AYUNTAMIENTO
Información sobre el Ayto. de San Leonardo de Yagüe

Es un placer, como alcalde de San Leonardo de Yagüe y en nombre de toda la corporación municipal que me acompaña, darles la bienvenida a la web de esta nuestra localidad, a vosotros vecinos y vecinas y a todos los que tengáis el atractivo de conocer esta bella tierra a través de esta página.

Queremos que nuestra web sea un lugar de comunicación e información para todos vosotros.

La finalidad de esta página es que sea un lugar fácil y accesible, adaptándose a los nuevos tiempos de comunicación, un lugar en el que podáis conocer las noticias más importantes de nuestra localidad de primera mano.

Si ha llegado a esta página Web como visitante foráneo, me ratifico en mi bienvenida, San Leonardo de Yagüe es cultura, es vida, es historia… sin duda alguna les animo a que descubran nuestros tesoros, a que visiten y se pierdan en nuestro ”Bosque Mágico”, se coman uno de nuestros maravillosos torreznos y suban a visitar nuestro majestuoso castillo.

Mediante este saluda, les convido a que utilicen este canal para hacernos llegar cualquier propuesta, sugerencia, reclamación o duda que les pueda surgir sobre nuestra localidad, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolvérsela en la mayor brevedad posible.

Por último solo me queda desearles que disfruten de este portal  y deseo que les sea de su agrado su contenido e información aportada y recuerden, estamos aquí para servirles y juntos hacer de San Leonardo un lugar mejor.

Reciban un afectuoso saludo,

Jesús Elvira Martin.

PLENO AYUNTAMIENTO
ALCALDE

Jesús Elvira Martín

SECRETARIA

María Inés Núñez Calvo

CONCEJALES

Begoña Martínez Gómez

Juan Ignacio Calvo Oteo

Belén Oteo Cabrejas

Miguel Ángel Navazo García

Soraya Salas Pascual

Santiago Condado Taboada

PSOE

Orlando Yagüe de Miguel

Mariano Mediavilla Gómez

Elvia Josefina Pérez Acosta

Nicolás Peñalba Marcos

BARRIOS
Pueblo de Arganza
Pequeño pueblo, hoy despoblado, situado a dos escasos kilómetros de San Leonardo de Yagüe, siguiendo la carretera que rodeando el cañón lleva hasta Santa María de las Hoyas.
Posee una iglesia románica cuya advocación está consagrada a San Juan Bautista Degollado.
Aunque fue construída a finales del siglo XII, está muy reformada. Conserva la galería porticada, hoy cerrada y que forma el muro sur de la iglesia. Esta compuesta por nueve arcos sobre columnas dobles rematadas por capiteles con ornamentación vegetal y animales fantásticos.